Desde pequeñita siempre he pensado que, si se juntasen los tres grandes movimientos artísticos y culturales: música, danza y literatura, llegaríamos al clímax. Cual gratificante fue mi sorpresa, cuando de chiquitita mis padres me llevaron a la ópera.

viernes, 18 de julio de 2014

Pesadillas

- Otra vez la misma maldita sensación de sequedad en la boca después de un mal sueño, las piernas entumecidas, los ojos legañosos y ese incesante presentimiento de que un grupo de esquinetos me ha dado una paliza sin haber salido de la cama, no soy capaz de moverme pero tampoco puedo dormir, parece que no tengo derecho a descansar ni cuando duermo. Las horas pasan y no me puedo concentrar, los dias trascurren con aparente normalidad, salvo por el hecho que el cansacio me impide disfrutar y eso cansa mas que nada en el mundo...

La vida pasará, pasará muy rapido y no tendré ni un segundo para apreciarla, porque él siempre estará, constante, todas las noches detras de mi cama acechando como un lobo, esperando el momento exacto para alimentarse de mi, comerme por dentro, chupar mi energia vital pues todo es por su culpa. ¡Es culpa tuya vámpiro onirico, devorador de sueños! ¡Eres tu el que me esclaviza, el que me somete a tu llugo! ¿Cuándo va a cesar esta tortura? ¿Cuándo me darás la libertad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario