Desde pequeñita siempre he pensado que, si se juntasen los tres grandes movimientos artísticos y culturales: música, danza y literatura, llegaríamos al clímax. Cual gratificante fue mi sorpresa, cuando de chiquitita mis padres me llevaron a la ópera.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Bajo una pecera de cristal.

- En ocasiones me gustaría ser golondrina, olvidarme de todo cuanto existe, desplegar las alas y volar, volar alto y lejos sin echar la vista atrás, sin tener conciencia de lo bueno y malo, sin pensar en nadie más que en viento escurriendose por mis plumas y es que estoy tán cansada de ahogarme al respirar...

Es como si por mis venas circulase un torrente de agua con ganas de desnbocar, pero que no encuentra mar alguno y siempre es lo mismo ese torrente, que me destroza por dentro, arrastra mi alma y la rompe en más de mil pedazos hasta que ya no queda nada mas que, un papel arrugado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario