Desde pequeñita siempre he pensado que, si se juntasen los tres grandes movimientos artísticos y culturales: música, danza y literatura, llegaríamos al clímax. Cual gratificante fue mi sorpresa, cuando de chiquitita mis padres me llevaron a la ópera.

domingo, 28 de septiembre de 2014

La Noche

Una vuelta, todo empieza con una vuelta a la que sigue otra y así hasta el infinito. A veces me quedo muy quieta, conteniendo la respiración, por si el sueño llama a mi puerta pero nada, nunca llega y así no hay quien duerma, y no me extraña que no aparezca, la noche es traicionera, sube baja, te mira, se contonea, te envuelve en su sensualidad, espera el momento para atacar, para ahogarte, comerte las entrañas como un ave carroñera hasta que ni un ápice de aliento puedas echar.

Y por mucho que luches, por mucho que te resistas nada cambiará pues, la noche es un laberinto del que no está garantizado despertar.

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario