Desde pequeñita siempre he pensado que, si se juntasen los tres grandes movimientos artísticos y culturales: música, danza y literatura, llegaríamos al clímax. Cual gratificante fue mi sorpresa, cuando de chiquitita mis padres me llevaron a la ópera.

lunes, 4 de abril de 2011

- Los años pesan, ya no es lo mismo de antes... He librado las mayores batallas, he visto ha la muerte tendiendome la mano, a cada segundo, a cada milésima... He sentido el calor de la sangre corriendo entre mis dedos mientras empuñaba mi arma. Mi arma, mi fiel amiga y compañera jé, ella nunca se cansa de repetirme todos los dias lo gratificante que me resulta este trabajo, puede que sea la única llore mi perdida... Jajajaja no se de que me lamento, nací para esto, me viene de familia, lo llevo en la sangre, he vivido como un perro toda mi vida y si señores este viejo perro bien orgulloso que está. Mi vida nunca ha valido nada, bueno es lo que ahí que pagar por ser un mercenario, jé pero he disfrutado, he tenido a las mujeres mas hermosas del planeta entre mis brazos, he degustado los manjares mas exquisitos y todo por apretar el gatillo de mi hermosa amiga. Hay quienes dicen que soy un asesino, jé me rio yo de ellos ¿Acaso no he matado a mis propios semejantes? Mercenarios sedientos de joyas, dinero y gloria, ¡A esos he matado! A los mismos que me han matado a mi... Jajajaja esos malditos perros han logrado su objetivo y les felicito ¡Bravo! Habeis cazado al cazador, ni yo mismo lo habría hecho mejor, pero, ¿Sabeís una cosa endebles chuchos? Yo empecé este oficio como un perro sarnoso, obediente, esperando a que sonase la campana para degustar una nueva victoria, jajajajajaja.... A diferencia de vosotros, yo moriré como un lobo ¡Jajajajajajaja!....


No hay comentarios:

Publicar un comentario