Desde pequeñita siempre he pensado que, si se juntasen los tres grandes movimientos artísticos y culturales: música, danza y literatura, llegaríamos al clímax. Cual gratificante fue mi sorpresa, cuando de chiquitita mis padres me llevaron a la ópera.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Perdoname.

Perdoname, perdoname si en algún momento he sido pesada, perdoname si he gritado de forma injustificada, perdona cada minuto de silencio que no haya sabido respetar, perdona todo el tiempo que te haya robado, perdona todas mis llamadas, perdoname si te busco, perdoname por escuchar cada palabra que sale de tu boca, perdoname por perderme en tus sueños, perdoname si te dejo soñar despierto, perdoname si te dibujo una sonrisa todas las mañanas, perdoname por sentir que somos como uña y carne que no hay mar sin cielo y que no concivo un mundo en el no pueda apreciar la belleza de las estrellas si no es en tus ojos.

Perdoname si de tanto pedir perdon a mi corazon se le ha olvidado lo que es latir.

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario