Desde pequeñita siempre he pensado que, si se juntasen los tres grandes movimientos artísticos y culturales: música, danza y literatura, llegaríamos al clímax. Cual gratificante fue mi sorpresa, cuando de chiquitita mis padres me llevaron a la ópera.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Sin titulo.

Me gusta mirarte fijamente a los ojos y decir que estas muy guapo, aunque tu lo detestes. Me gustan pellizcarte la cara y quedarme enrededada con los pelos de tu barba, aunque tu te quieras afeitar. Me gusta el rojo de tus labios por la mañana y el calor de tu mano en mi cara, me gusta perderme en tu mirda y sentir que no me va a pasar nada. Me gusta correr por tus sueños cuando estas despierto, que tus latidos sean los mios, que andemos al mismo ritmo y que ninguno pierda detalle del compás, darle una bofetada a la vida y que pase lo que tenga que pasar sin mirar atrás, que los momentos nunca son eternos y que todo tiene un final.

Por todo eso y por más no te asustes si un día te robo todos los te quiero de la boca pues, siempre será por ti.

Por ti, por ti y nada más que por ti.

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario